miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lectura muy recomendable


Buenas.

Quería recomendar a toda la gente que sigue el blog el libro de Miguel Gutierrez titulado "Frases de fútbol". Me lo compré hace unos días y me parece una gran inversión a un precio bastante ajustado (15€)

El libro, hace un repaso general de la historia futbolistica a través de las frases más celebres de los mayores actores del balompié tanto mundial (Maradona, Brian Clough, Menotti, Toshack, Valdano, Sacchi, etc.) como españoles, con personajes tipo Gil a la cabeza.

Para el que se pregunte cuál fue la frase que mas me llamó la atención, diré que se me quedaron 2 marcadas en la retina. La primera, no la pronunció nadie sino que apareció en el muro del cementerio de Nápoles el día siguiente de ganar la liga el equipo italiano. Decía lo siguiente: "No sabéis lo que os habéis perdido"

La otra, es de Arrigo Sacchi, celebre entrenador italiano, que respondió a la pregunta de Van Basten de por qué su Milan debía jugar bien además de ganar, de la siguiente manera: "La victoria queda en los libros, pero la forma de conseguirla queda en la cabeza de la gente"

Un abrazo fuerte a todos.

1 comentario:

  1. Si os gusta el fútbol, y sobre todo la cara más divertida de este deporte, no podéis dejar escapar el libro de Miguel Gutiérrez "Frases de Fútbol"

    Y para todos aquellos que ya lo hayáis leído y tengáis ganas de más, seguro que en esta página encontraréis material para pasar un buen rato ;)

    http://www.frasesdefutbol.com/

    ResponderEliminar